Archivo Diario: 18 septiembre, 2016

Sep 18

Artículo: Consecuencias de la publicación de datos privados sin consentimiento. 

https://goo.gl/kx3ldX

Sep 18

Artículo: 2.5 Million Possibly Impacted by New Malware in Google Play

Vuelta de nuevo : tener cuidado de algunas aplicaciones de Google Play, pese a los filtros establecidos.  https://goo.gl/7HIfSh Traducción Google: Malware que escapa a las gorila Google y vuelve a estar disponible a través de Google Play no es algo nuevo, pero todavía es una sorpresa que algunos programas maliciosos logran infectar a millones a …

Continuar leyendo »

Sep 18

Artículo: USB Hacking Devices Can Steal Credentials From Locked Computers. 

https://goo.gl/iuWMsq Traducción Google: Un investigador ha demostrado lo fácil que es para los hackers para robar credenciales desde computadoras Windows y Mac OS X bloqueados utilizando un pequeño dispositivo USB. Muchos usuarios pueden pensar que dejar su ordenador desatendido no plantea riesgos para la seguridad, siempre y cuando el dispositivo está bloqueado. Sin embargo, el investigador …

Continuar leyendo »

Sep 18

Artículo: No, tú no tienes la culpa si tus clientes violan derechos de autor con tu WiFi

Interesante artículo: https://goo.gl/6NJ5yk

Sep 18

Pregunta: ¿Sabes a lo que te expones cuando te conectas vía WIFI con tu dispositivo?

Hola a tod@s, Empezamos esta nueva andadura con una pregunta que muchos os habréis hecho y que, seguramente, habréis buscado en internet y obtenido alguna que otra respuesta. Mi intención es, con un lenguaje claro y sencillo, acercaros lo más posible a las amenazas a las que os exponéis y, en la medida que sea posible, …

Continuar leyendo »

Sep 18

Opinión: Padre con un hijo adolescente y las redes sociales.

Hace un par de años, mi hijo empezó a darme la murga con que quería una tablet. – Vale hijo, para qué la vas a utilizar? — solamente para poder jugar al Minecraft y algún otro Papá. (Tenía 13 años) – Hasta entonces no se había interesado por las nuevas tecnologías, había jugado a la …

Continuar leyendo »