«

»

Ene 06

Artículo: Norton Core es el router preparado para la IoT que no solo te conecta, sino que además te protege

Interesante router preparado para conexión de los dispositivos IoT. Aunque su precio es algo elevado para mi gusto, este router puede ser una buena solución para segurizar nuestros dispositivos Iot. Es capaz de analizar y detectar el tráfico de red (lleva en su interior un procesador a 1,7Ghz) y poder controlar los dispositivos que estan conectados y cuales de ellos estan consumiendo más ancho de banda, pudiendo detectar así irregularidades.

https://www.xataka.com/perifericos/norton-core-es-el-router-preparado-para-la-iot-que-no-solo-te-conecta-sino-que-ademas-te-protege

The following two tabs change content below.
Consultor freelance de Ciberseguridad. Técnico Superior Informático en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Perito Judicial Informático Forense inscrito con el nº 120 en la Asociación Profesional de Peritos de las Nuevas Tecnologías (PETEC). **Profesional del campo de la Informática desde el año 1988, desarrollando diversos perfiles ocupacionales. Desarrollador Web, Programador de soluciones a medida en diversos lenguajes: Clipper, C++, Visual Basic y Visual Basic .NET. **En el campo de la pericial informática: * Especializado en la identificación, extracción y análisis de evidencias digitales en dispositivos de almacenamiento físicos. * Autentificación y Verificación de correos electrónicos. * Suplantación de identidad y verificación de mensajes en redes sociales. * Recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento físicos. * Peritación informática sobre el uso de aplicaciones informáticas durante la actividad laboral. * Fraudes informáticos y phising. ............ Radioaficionado desde hace más de 30 años y fotógrafo nocturno, disfrutando de la noche admirando el patrimonio nacional con otros ojos.
A %d blogueros les gusta esto: