«

»

Sep 30

Pregunta: ¿He sido hackeado?. Comprueba si tu cuenta ha estado comprometida.

Te has preguntado alguna vez si tu cuenta ha estado comprometida por algún hackeo efectuado en alguna sitio web que estas o has estado registrado?

Te presento una página web española https://www.hesidohackeado.com, en donde podrás saber si tu cuenta ha estado comprometida alguna vez y el sitio en donde se ha producido la fuga de datos,  es decir, se ha accedido a un sitio mediante vulnerabilidades en su sistema y se difunde la información obtenida públicamente.

Aunque me imagino que ya lo sabrás, nos está de menos en recordarla y , de vez en cuando, comprobar el “registro” de las fugas posibles.

Con solo introducir nuestro correo electrónico, sabremos si nuestra cuenta ha sido comprometida. Es caso de que así sea, se nos mostrará qué sitios se ha  comprometido su seguridad y en qué fecha se ha publicado el fichero.

Un saludo.

The following two tabs change content below.
Consultor freelance de Ciberseguridad. Técnico Superior Informático y Perito Judicial Informático Forense inscrito con el nº 120 en la Asociación Profesional de Peritos de las Nuevas Tecnologías (PETEC). Miembro de la Asociación STOP! Violencia de Género Digital. **Profesional del campo de la Informática desde el año 1990, desarrollando diversos perfiles ocupacionales. Desarrollador Web, Programador de soluciones a medida en diversos lenguajes: Clipper, C++, Visual Basic y Visual Basic .NET. **En el campo de la pericial informática: * Especializado en la identificación, extracción y análisis de evidencias digitales en dispositivos de almacenamiento físicos. * Autentificación y Verificación de correos electrónicos. * Suplantación de identidad y verificación de mensajes en redes sociales. * Recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento físicos. * Peritación informática sobre el uso de aplicaciones informáticas durante la actividad laboral. * Fraudes informáticos y phising. ............ Radioaficionado desde hace más de 30 años, disfruto estableciendo comunicación con personas de todos los continentes y como fotógrafo nocturno, disfrutando de la noche con los amigos y admirando el patrimonio nacional con otros ojos (Puedes ver mis trabajo en Flickr)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: